Cinefilia

Actualidad

Actualidad

Celebramos a Fellini y su legado para el cine mundial

Jan / 27 / 2020
  • Este 30 de enero desde Cinefilia conmemoramos el natalicio del gran Federico Fellini con un conversatorio sobre su obra en el Centro Colombo Americano, con ingreso gratuito.

  • Abrimos las inscripciones para los cursos de Apreciación Cinematográfica “Homenaje a Fellini”, Escritura para Web Series y el Seminario Cine y Gastronomía.

  • Nos renovamos con una oferta de cursos de Guion dirigidos a escritores principiantes, a quienes preparan sus largometrajes y a quienes desean realizar Web Series.

Este 30 de enero invitamos a todos los amantes del cine a conmemorar el natalicio de Federico Fellini, con un conversatorio sobre su obra como caricaturista, guionista y director de cine. La cita inicia a las 6:30 pm con una amena charla en la que el psicoanalista junguiano Lisímaco Henao y el crítico Orlando Mora conversarán con el guionista Carlos Henao, y posteriormente proyectaremos algunos fragmentos del documental sobre la vida y obra del maestro del cine moderno.

El legado de este gran director italiano también lo estudiaremos este año en el curso de Apreciación Cinematográfica “Homenaje a Federico Fellini” que tiene las inscripciones abiertas desde hoy, y en el Seminario Cine y Gastronomía que se realizará en el mes de abril, para explorar las sensaciones que ofrece del cine y los sabores predilectos del director Federico Fellini, con exquisitos platos servidos en momentos especiales de la jornada.

De otro lado, este año renovamos los cursos de Guion para ampliar los conocimientos, brindar nuevas miradas y resolver las dudas que se van presentando en las diferentes etapas de escritura de un guion. Tendremos curso de Guion para principiantes; curso de Escritura Avanzada para quienes están escribiendo sus historias para cine y desean consolidarlas, y el curso de Guion para Web Series para quienes deseen proponer historias online que puedan ser vistas desde cualquier lugar del mundo.

Tenemos matriculas abiertas desde hoy 27 de enero hasta el 5 de marzo. Toda la información sobre los cursos la encuentran en http://www.cinefilia.org.co/formacion/ o en el teléfono 3004707241.

Comunicaciones

Yuly Atehortúa

Móvil: 3194419596

Compartir en: