Cinefilia

Actualidad

Actualidad

Filmarket Hub se une al #LabGuion2016

Jul / 07 / 2016

Un nuevo aliado se une al LabGuion2016. Se trata de Filmarket Hub, el primer mercado cinematográfico y audiovisual online, que pone en contacto a profesionales, creativos, inversionistas del sector en la misma plataforma.

Los 24 proyectos seleccionados en el LabGuión de 2016 van a poder conectar con productores gracias a @Filmarkethub. Todos los proyectos van a tener un regalo de 6 meses en su mercado, en el que podrán mostrarse a productores internacionales gracias a nuestro mercado online de guiones y coproducción.

¿Cómo funciona? Los profesionales crean un perfil con sus proyectos, mientras que los productores buscan las ideas más interesantes para desarrollar. Luego, pueden salir a buscar inversionistas, todo en una misma plataforma muy intuitiva, navegable desde dispositivos móviles, y a la que se puede acceder cualquier día y momento de la temporada.

Con esta alianza, nuestros participantes estarán conectados con profesionales y empresas del sector, podrán ampliar su red de contactos y mostrarán sus trabajos audiovisuales a través del portafolio online.

Conoce más en http://www.filmarkethub.com/

¿Ya sabes quiénes son nuestros elegidos? Ingresa al micrositio oficial disponible en http://cinefilia.org.co/labguion/2016 y conoce los 24 proyectos seleccionados.

Compartir en: