Cinefilia

Actualidad

Actualidad

Películas del LabGuion en el Festival de San Sebastián

Aug / 29 / 2016

X-Quinientos de Juan Andrés Arango y El silencio del Viento de Álvaro Aponte Centeno se presentarán en el Festival de Cine de San Sebastián.

Los participantes del LabGuion organizado por Cinefilia no paran de recibir reconocimientos en los festivales más importantes del mundo. Esta vez se trata de X-Quinientos la nueva Película de Juan Andrés Arango (director de La Playa D.C) asesorada en la segunda edición del LabGuion y la cual se estrenará este 10 de septiembre en el TIFF. La película que cuenta la historia de dolor, migración y transformación de tres adolescentes en diferentes ciudades de América se presentará en la selección de 'Horizontes Latinos' del Festival de San Sebastián.

Por su parte, El silencio del Viento la película del puerto riqueño Álvaro Aponte Centeno, participante de la primera edición del LabGuion en el 2013, se presentará en el Festival en la sección 'Cine en Construcción 30' siendo seleccionada junto a otras 5 producciones de entre un total de 121 películas de 23 países.


X-Quinientos en el Toronto International Film Festival:
http://cinefilia.org.co/actualidad/x-quinientos-tiff

Noticias del Festival en:

Compartir en: