Cinefilia

Actualidad

Actualidad

Seminario Neorrealismo Italiano / Comfama nuevo aliado con descuento para afiliados

Dec / 31 / 2020

Boletín informativo

Estimada/o estudiante:

En 10 días estaremos dando inicio al Seminario en apreciación de cine Neorrealismo Italiano, y desde Cinefilia, en alianza con el Colombo Americano, Revista Kinetoscopio, la Cinemateca de Medellín y Comfama, tenemos todo dispuesto para iniciar contigo un proceso de aprendizaje y disfrute en torno al cine, que esperamos sea inolvidable.

Por esta razón, desde hoy miércoles 31 de marzo hasta el sábado 3 de abril, te invitamos a ingresar de forma gratuita al Aula Virtual de Cinefilia, donde podrás explorar tanto las películas como los demás contenidos que hemos preparado para que tu recorrido por el Neorrealismo Italiano sea todo un éxito. Ingresa ahora al Aula Virtual. https://cinefilia.nuestroscursos.net/

También queremos recordarte que si aún no has realizado tu pago, puedes hacerlo hasta el próximo 9 de abril, desde el sitio web www.cinefilia.org.co. Y si estás afiliado a Comfama, a partir de hoy 31 de marzo de 2021, tienes un descuento especial según la categoría de afiliación en la que te encuentres así: TA $45.000, TB $82.000 y TC $180.000.

TARIFAS COMFAMA 2021 APRECIA.PNG

En el formulario de preinscripción por favor informarnos si eres afiliado a Comfama, para validar con su número de identificación que tarifa aplica para pagar el seminario en caso de que no lo sepas, de igual forma se estará consultando la información de cada persona que se inscriba como afiliado a Comfama.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en comunicarte a info@cinefilia.org.co

Compartir en: