Cinefilia

Actualidad

Actualidad

LOS OFICIOS DEL CINE: NUEVAS MIRADAS SOBRE EL SÉPTIMO ARTE

Aug / 14 / 2020

Desde la Corporación Cinefilia, en convenio con el Centro Colombo Americano, los invitamos a inscribirse en nuestros cursos y talleres, abiertos para toda la comunidad de habla hispana.

Este semestre continuamos implementando un proceso educativo virtual, donde articulamos herramientas pedagógicas con saberes de docentes de Colombia, España y Argentina, y con la tecnología para realizar los cursos-talleres en tiempo real. Además ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el Aula Virtual, para quienes deseen profundizar en los temas vistos.

Asimismo, contamos con un proceso ágil de inscripciones a través de www.cinefilia.org.co, la posibilidad de pagar directamente desde el sitio, y otras facilidades de pago para los interesados.

Nuevos cursos

Seminario de apreciación cinematográfica “Los oficios del cine” donde los participantes conocerán cómo se hace una película, desde la óptica de maestros expertos en temas como guion, sonido, dirección, montaje y fotografía. Inicia el 8 de agosto.

Volvemos con la reconocida realizadora y actriz argentina, Norma Angeleri, quien dictará el curso “Casting y creación del personaje”, en compañía del director Carlos César Arbeláez y el Script doctor Carlos Henao.

Curso-Taller de Guion para principiantes, un primer nivel para quienes se inician en la escritura de un guion, apoyados por docentes con más de 20 años de experiencia en el tema.

Curso-Taller de Escritura avanzada, un segundo nivel que propone trabajar en torno a un proyecto cinematográfico más ambicioso como un guion de largometraje.

Curso-taller de Guion para Web Series, para quienes deseen escribir y realizar historias desde casa para ser vistas a través de la red.

Más información en: http://www.cinefilia.org.co/formacion

Comunicaciones

Yuly Atehortúa

comunicaciones@cinefilia.org.co

Compartir en: