
MASTERCLASS CON 6 SCRIPT DOCTOR / ONLINE
9º Laboratorio Internacional de Guion en Colombia abre sus Masterclass al público iberoamericano
Con el nombre “Pensar el guion” se ha denominado el evento público del 9º Laboratorio Internacional de Guion en Colombia, que este año del 22 al 27 de octubre del 2021, compartirá con el público las Masterclass dictadas por expertos de Francia, España, México, Venezuela, Argentina y Colombia.
Cualquier persona de habla hispana, interesada en el tema, podrá ver la transmisión en directo vía Youtube de 6 Masterclass con los temas más relevantes para dar vida a un guion.
Guionistas en inmersión virtual
El Laboratorio, creado por la Corporación Cinefilia, este año cuenta con 42 participantes de 15 países de Iberoamérica, que realizarán una inmersión virtual en diversas temáticas, con el acompañamiento de los Script Doctor y demás participantes del evento. El resultado esperado son guiones cualificados para lograr la financiación necesaria que les permita ser llevados a la pantalla grande.
Este evento es posible gracias al apoyo de Morpho Estudio Creativo, la Comisión Fílmica de Medellín, Filmarket Hub, la revista Kinetoscopio, el Centro Colombo Americano y Eme-bal Servicios Lingüísticos.
Inscripción AQUÍ